SOBRE LYSKAM

Optimizar equipos de trabajo es lo que mejor hacemos en Lyskam Executive Advisors. Desde cómo favorecer el compromiso de las plantillas, pasando por alinear objetivos hasta adaptarse a los cambios inevitables que se presentan.

Donde quieras – Cómo quieras – Cuando quieras

Orígenes

Lyskam Executive Advisors es una empresa española creada en el año 2013 por un grupo de personas entusiastas con la mejora de los procesos de producción y comunicación en los grupos de trabajo.

En 2015 inició el camino del Executive Advisement, principalmente para dar a conocer y aplicar en España, entre otras, las metodologías de Advisory Dialógico basado en el encuentro MGSCC (Marshall Gooldsmith Skateholder Centered Coaching), CDR (Competency Demostration Report) y Gallup Stengths Finder. Su fin es la evaluación y mejora de rendimiento de líderes. Todas ellas se apoyan en las directrices de los gurús europeos y norteamericanos del management de los s. XX y XXI Zygmunt Bauman, Peter Drucker, Ken Blanchard, Paul Hersey, Tom Peters, Dale Carnegie y otros.

Contamos con experiencia en formación y asesoramiento a más de 200 directivos de diferente sectores (1),en múltiples países (2), que forman parte de corporaciones nacionales (3) e internacionales (4) de primer nivel. Ha sido el IE Business School, primera escuela del país, la pionera en llevarla a sus Programas de Alta Dirección, liderados por Marta Williams y con la participación en primera línea de nuestra directora de proyectos Rosa Algarrada.

(1) Financiero, Ingeniería, Moda, Sanitario, Alimentación, Hostelería, Farmacéutico, Seguros, Consultoría, Automoción y Viticultor.
(2) España, EEUU, Azerbaiyán, Kuwait, Sudáfrica, Dubai, Chile, Colombia, Perú, México y Panamá.
(3) Inditex, Indra, Telefónica, Banco Mare-Nostrum, Ibertec, Ibermutua, Ibercaja, Caja Rural Castilla-La Mancha, Ernst &
Young España SA, Banco Santander, y grupo Banco Caminos.
(4) Japan Tobacco Int., Etihad Airways, PASHA Bank Azerbaijan, Standard Bank South Africa, Citizens Bank, National Bank
of Kuwait, Brown University, Chicago University, Interbank, Air Europa, Emerson Process Management, Proaltus CAPITAL
Partners, S.L.

Visión

La visión de Lyskam EA es abanderar internacionalmente la mejora del liderazgo ejecutivo de las empresas, ofreciendo resultados medibles a nuestros clientes.

En Lyskam creamos un modelo de liderazgo generador de oportunidades profesionales, un liderazgo construido sobre equipos colaborativos. Es la cultura de la colaboración la que permite al líder descubrir a las personas con talento, detectar nuevos líderes y sacar el mayor rendimiento de sus habilidades. Esto nos evita posteriores fugas a medio plazo. El liderazgo sobre el que trabaja Lyskam es un liderazgo transformacional, que es respetado y obedecido porque no impone sino que comparte.

Un golpe de timón en cuestiones de rendimiento y competitividad es una de las soluciones a estos problemas.

Ello requiere mejorar los procesos internos de una empresa. En Lyskam ofrecemos metodologías de Evaluación y Mejora de los mismos.

Liderazgo

Se trata de metodologías directas y medibles que ayudan a crecer tanto al directivo como al equipo. Impactan directamente en la mejora de los procesos y en la toma de decisiones. También afectan a la cuenta de resultados con un horizonte temporal sostenible y duradero.

Se trata de un liderazgo hecho para que todos los miembros de la organización puedan aportar lo mejor de sí mismos y demostrarlo dando ejemplo.

El líder es el arquitecto capaz de hacer confluir voluntades y capacidades en el equipo.

Muchas tecnologías en el horizonte ofrecen inmensas oportunidades y los líderes pueden aprovecharlas para optimizar procesos.

Nuestros clientes y sus corporaciones

Lyskam EA: Mapamundi de clientes

Lyskam en los medios

circulo de bellas artes la era de la distraccion rosa algarrada Lyskam Coaching
rosa algarrada de Lyskam EA entrevista de radio
lyskam en los medios casa de galicia
Menú