Executive Advising

Un ponente habla para su público

Los problemas en las organizaciones

En las organizaciones de todo tipo, el 95% de los problemas no son técnicos sino adaptativos. Por ello, la mayoría de los trabajadores tienen la sensación de que el crecimiento de sus empresas no les hace necesariamente mejores a ellos. Más aun, tienen el sentimiento de que no se está en el mismo barco ni se rema en la misma dirección. El Advising Ejecutivo se enfrenta a estas cuestiones.

Lyskam EA: Problemas en las organizacionesEn Lyskam favorecemos la cultura empresarial en entornos de temporalidad mediante la responsabilidad social corporativa (RSC). Formamos líderes del siglo
XXI que potencian la creatividad, la innovación y el talento de sus equipos. Frente a la falta de sintonía, generamos confianza y entusiasmos compartidos para el crecimiento tanto de las empresas como de las personas.

Las empresas se mueven por objetivos y la primera tarea del Advisor es ayudar a identificarlos y buscar el camino para poder llegar a ellos. Pero, en un entorno profesional, eso no es suficiente. El Advising Ejecutivo de Lyskam incide en las relaciones laborales y personales que deben darse en los equipos de trabajo para potenciar y desarrollar de manera adecuada las fortalezas y aptitudes de los trabajadores y de los mandos.

Comunicación

Lyskam EA: Problemas de Comunicación
Uno de los campos en los que trabajamos más intensamente es el de la comunicación entre los equipos. Se trata de una necesidad imperativa para el buen funcionamiento de cualquier empresa. Si la comunicación no fluye, ya sea por la ineficacia de los canales o por el interés personal de los trabajadores o los directivos, el barco terminará por hundirse más tarde o más temprano. Un empresario, un director de equipos, tiene que ser consciente de esos problemas de comunicación: identificarlos y poner solución facilitando las vías para su desarrollo.

MEDICIONES

Los datos resultantes de la evaluación CDR 3-D Suite descrita son útiles cuando se utilizan en consonancia con las funciones de trabajo y responsabilidades clave del individuo. 

Este informe también ayuda a determinar con precisión áreas en las que se puedan necesitar estrategias de desarrollo para mejorar o iniciativas para neutralizar potenciales efectos negativos dentro de su rol de liderazgo.

Logros

A través del Advising Ejecutivo de Lyskam lograrás ampliar tus habilidades empresariales, desarrollar el liderazgo, mejorar la visión estratégica de tu negocio, aprender a motiva a tus equipos…, en definitiva, volver a sentir pasión por tu empresa.