Por qué su empresa necesita mayor colaboración

Por qué su empresa necesita mayor colaboración

La filosofía de Lyskam se apoya en las teorías de David Kiron, de la escuela de negocios MIT  Sloan. La llevamos a la práctica en atractivos programas que impulsan a toda la dirección.

La digitalización exige un enfoque en la cooperación y la colaboración sin precedentes  

Este artículo es parte de una iniciativa MIT SMR que explora cómo la tecnología está cambiando la práctica de la gestión.  

De David Kiron, MIT SMR  Froners. Extracto 

¿Qué distingue a las empresas que han construido capacidades digitales avanzadas? La capacidad de colaborar. La investigación de MIT Sloan Management Review, descubre que centrarse en la colaboración dentro de las organizaciones es fundamental para que las empresas digitalmente avanzadas creen valor comercial y establezcan una ventaja competitiva.

Estas empresas reconocen que la transformación digital difumina, y en ocasiones borra, los límites organizacionales tradicionales. Y exige un enfoque en la cooperación y la colaboración sin precedentes para la mayoría de las empresas.  

Únase al Club Alumni para leer este artículo completo y estar informado de todas las novedades de Advising Executive en el sector (Incluido en Suscripciones: Special Club Alumni y Gold Alumni Club). Ver Planes de Suscripción

Este contenido está bloqueado

Regístrate o inicia sesión para desbloquear el contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú