Lyskam conferencias

Coaching Lyskam apuesta por el formato de conferencias como vehículo para la reflexión, tanto personal como grupal, y como herramienta para la identificación y transformación de objetivos tanto personales como profesionales. Contamos con una cartera de conferencias que han tenido una gran aceptación en diferentes foros y que actualizamos, adaptamos y rotamos de manera periódica. Asimismo, podemos realizarlas a la carta, ya sea para eventos concretos, acciones formativas que necesiten un refuerzo externo, u otros formatos. En la actualidad ofrecemos las siguientes conferencias:  

La Era de la Distracción

(Impartida por primera vez en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el 27 de octubre de 2014)

La era de la distracciónLa conferencia explora el efecto de las nuevas tecnologías en nuestras vidas y las consecuencias para el ser humano del sistema de vida desarrollado en el s. XXI. También nos muestra el coaching como herramienta y estrategia para poder desplegar nuestros recursos y enfrentarnos a nuevos desafíos, y poder vivir con confort en una sociedad dónde emoción y tecnología tendrán que ir, indisolublemente, de la mano. Se trata de fortalecer nuestra actitud mental para generar las condiciones y observar las oportunidades que cada uno tenemos en nuestro camino para desarrollarnos, y tener bienestar en nosotros y en nuestro entorno.

 

 

Las Lagunas del Éxito

(Impartida por primera vez en ICF, la Federación Internacional de Coaching, el 14 de octubre de 2015)

Conferencia Las Lagunas del Éxito

Las Lagunas del Éxito

Hemos generado una serie de lagunas en los últimos 20 años, en las que hay que trabajar si queremos seguir conformando el progreso, pues la revolución digital y la eliminación de estructuras tradicionales nos exigen algunos cambios. 

El propósito principal de la conferencia es aunar nuestros propósitos vitales con los empresariales, para buscar un sentido en nosotros mismos, y en el tipo de sociedad que vamos creando. Además, se aportan claves para moderar nuestro frenético ritmo de vida e incrementar nuestros niveles de conciencia y de eficiencia para así activar el cambio social y conseguir una nueva forma de ser, estar y pensar. En resumen, lograr un cambio de mentalidad y nuevos patrones de comportamiento, una tarea reservada, entre otras, a los profesionales del coaching. 


Si estás interesado en contratar nuestras conferencias o quieres que diseñemos una a la medida de tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros.