El Liderazgo en Lyskam EA Carácter

El liderazgo en Lyskam Executive Advisors, un Proceso de Alto Impacto: Carácter

El Liderazgo hoy

El liderazgo hoy en día
Imagen: Prawn, Pixabay



Los cambios que sufrimos en la actualidad en el campo del liderazgo son profundos y sorprendentes. Nos vemos en la necesidad de probar nuevos métodos y aunque la prudencia es indispensable, no podemos ser pusilánimes y conformarnos con ser buenos gestores.

El Pensar y el Hacer

Por eso hablamos todo el tiempo de innovación, aunque es interesante saber que también tenemos que ir a la acción, a la determinación, ser decididos y encaminarnos hacia la realización de proyectos.

El pensar y el hacer



Del thinking al making hay un camino a recorrer y verdaderamente no hay atajos posibles. En esta fase, la excelencia en el camino es la brújula de una acción exitosa. No vale solo con querer ser novedoso.

El líder de hoy necesita entrenamiento para ser un punto de referencia. No nos cansamos de repetir una y otra vez que tenemos una sorprendente carencia de liderazgo, en el ámbito institucional, político y empresarial. Necesitamos más que nunca líderes capaces de encontrar oportunidades en la adversidad con habilidad para aunar voluntades y crear entusiasmo compartidos.

Únete al Club Alumni para leer este artículo completo y estar informado de todas las novedades de Advising Executive en el sector (Incluido en Suscripciones: Gold Alumni Club). Ver Planes de Suscripción

Este contenido está bloqueado

Regístrate o inicia sesión para desbloquear el contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú