la maestría del liderazgo Lyskam

La Maestría del Liderazgo, ya a la venta

Desde Lyskam Executive Advisors nos complace anunciar la publicación de “La Maestría del Liderazgo”, un compendio de historias narradas por los propios maestros del liderazgo y enlazadas por Rosa Algarrada Vicioso, coordinadora de la obra.

La “Maestría del Liderazgo” nace de una ardua investigación de 6 años con más de 300 directivos de diferentes nacionalidades y sectores. De hecho, ha sido gracias a este estudio que Lyskam EA ha logrado desarrollar el modelo PAUROS para dar respuesta a esa carencia de liderazgo. Con este libro, se nos muestra un camino para competir y sobrevivir en los mercados globalizados. Ahora más que nunca es necesario un liderazgo influyente en los ámbitos político, institucional y empresarial.

El objetivo de Rosa Algarrada no es otro que el de mostrar que el liderazgo se puede trabajar y que se logra con una sólida formación directiva y una actitud positiva. El libro es un perfecto ejemplo de por qué los directivos tienen que entrenar y desarrollar sus habilidades tanto técnicas, como humanas y conceptuales.

Los protagonistas de estas historias pertenecen a los gigantes empresariales Indra, Banco Santander, Ibermática, Emerson, Oceano Atlántico, Sidenor, Ibercaja, Japan Tobacco International, Torres Pozo SL, Euskodis SLU, Bidalgo, Kidowe e In side Logistics. Los testimonios de estos líderes aseguran una lectura ilustrativa a la par que amena.

Actualmente “La Maestría del Liderazgo” está disponible a través de la web de las siguientes plataformas de venta on-line:

Lyskam Executive Advisors cuenta con experiencia en formación y asesoramiento a múltiples directivos. Nuestros servicios abarcan un número de sectores tan dispares como el financiero o el farmacéutico, y están presentes en múltiples países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú