grandes desafíos para las empresas

Grandes desafíos para las empresas

Cuando corro tras lo que creo correr, mis días arden con angustia y ansiedad. Si me siento paciente, todo lo que necesito fluye hacia mí sin ningún dolor. Así concluyo que lo que quiero también me quiere, me busca y me atrae. Hay un gran secreto en ello para quién pueda verlo.

RUMI, erudito Persa.

Tiempos difíciles para el liderazgo empresarial

Vivimos tiempos difíciles llenos de grandes y complejos desafíos, sobre todo en el liderazgo empresarial, y en los que la toma de decisiones tendrá un impacto profundo en nuestras vidas, ya no solo de cara al futuro sino en nuestro propio presente. Ahora es cuando nos toca ser disruptivos y estar a la altura.

© Imagen: Lutz Peter, Pixabay

Las empresas se reinventan. Buscan estructuras más simples y dinámicas que faciliten la gobernanza de sus compañías y eso afecta a sus centros de decisión, estratégicos y de producción.

Este artículo trata de los desafíos empresariales en el campo del capital humano, y ofrece una solución eficaz que muchos ejecutivos de primer nivel de muchos países han experimentado.

Únete al Club Alumni para leer este artículo completo y estar informado de todas las novedades de Advising Executive en el sector (Incluido en Suscripciones: Special Club Alumni y Gold Alumni Club). Ver Planes de Suscripción

Este contenido está bloqueado

Regístrate o inicia sesión para desbloquear el contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Contactanos

    Nombre *

    Email *

    Telefono *

    Mensaje *

    Menú