Executive Advising

Lyskam EA ofrece una propuesta vanguardista, un proceso de alto impacto destinado a los ejecutivos de Alta Dirección que combina 4 fases imprescindibles.

Tipos de Advising

Advising Reducido

proceso advising reducido

Se trata de un Proceso de Transformación Directiva (PTD) en el que se obtiene una radiografía de la eficiencia del liderazgo y cuál sería el estilo más adecuado según el Nivel de Preparación de los colaboradores. Se incluye en este proceso el Leader Environment Impact (LEI), donde se obtiene un feedback del entorno mas próximo de colaboradores, muy útil para redefinir estrategias y perfilar comportamientos.

Dentro del proceso que solemos desarrollar de Advising, en este caso solo aplicamos la fase 2 del proceso completo.

Advising Avanzado

Advising Completo

Los avances tecnológicos y la aparición de tecnologías disruptivas impulsan el crecimiento económico. También modifican nuestros modelos de negocio. En la actualidad, CEOs y líderes de todo el mundo se afanan en buscar nuevas fórmulas.

Estas fórmulas han de permitirles abrir nuevos horizontes en sus organizaciones. El nuevo escenario hace necesario transformar también el modelo de su gestión. Trazar una dirección del liderazgo que favorezca el compromiso de la plantilla y la adaptación al cambio se hace inevitable.

Uno de los dilemas de los líderes de hoy es la necesidad de construir equipos eficaces, en un entorno de cambios rápidos con recursos limitados.

Fase 1

La Evaluación de Rendimiento Competency Demonstration Report (CDR 3-D Suite).

Se trata se un viaje a la conciencia de nuestros talentos, donde se explora nuestras fortalezas, talentos dormidos e interferencias que ensombrecen nuestra parte más valiosa, la de mayor eficiencia.

CDR 3D Suite. © CDR Assessment Group 2020.

La herramienta tiene carácter multidimensional y es de una gran precisión frente a las tradicional evaluación 360 de resultados incompletos, vagos e
imprecisos. Es idónea para el establecimiento de planes de carrera, rotaciones, cambios estratégicos, de organigrama, fusiones o compras.

Fase 2

Management Scan © Lyskam EA 2020
Management Scan © Lyskam EA 2020

El revolucionario Management Scan (MS).

Es una herramienta de vanguardia creada por el equipo de Lyskam que nos permite modular nuestro comportamiento para sintonizar de manera eficiente con nuestro equipo y medir nuestro rango de eficiencia como managers.

Fase 3

Leader Environment Impact (LEI)

Se trata de el Leader environment impact definido por Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching y su teoría de los Stakeholders.

Leader Environment Impact Management Scan. © Lyskam EA 2020
Leader Environment Impact Management Scan. © Lyskam EA 2020

Fase 4

De la teoría a la práctica

El momento clave del proceso reside en la cuarta fase. En ella, el manager demuestra su grado de compromiso con la empresa y consigo mismo. También pone a prueba su coraje y nivel de disciplina, pues se le invita a salir de su zona de confort y a pasar a la acción poniendo en práctica lo aprendido en las fases anteriores. Para ello, se pone en marcha un riguroso Plan de Acción con pequeñas escaladas en las que advierte su crecimiento como leader y la evolución de su equipo teniendo un inmediato impacto en la cuenta de resultados. Se experimenta un crecimiento definitivo.

Menú