Executive Advising

Lyskam EA ofrece una propuesta vanguardista, un proceso de alto impacto destinado a los ejecutivos de Alta Dirección que combina 4 fases imprescindibles.

Lyscam Executive Advisign servicio de Coaching para emresas

Los avances tecnológicos y la aparición de tecnologías disruptivas impulsan el crecimiento económico. También modifican nuestros modelos de negocio. En la actualidad, CEOs y líderes de todo el mundo se afanan en buscar nuevas fórmulas.

Estas fórmulas han de permitirles abrir nuevos horizontes en sus organizaciones. El nuevo escenario hace necesario transformar también el modelo de su gestión. Trazar una dirección del liderazgo que favorezca el compromiso de la plantilla y la adaptación al cambio se hace inevitable.»

Uno de los dilemas de los líderes de hoy es la necesidad de construir equipos eficaces, en un entorno de cambios rápidos con recursos limitados.

Fase 1

La Evaluación de Rendimiento Competency Demostration Report (CDR 3-D Suite).

Se trata se un viaje a la conciencia de nuestros talentos, donde se explora nuestras fortalezas, talentos dormidos e interferencias que ensombrecen nuestra parte más valiosa, la de mayor eficiencia.

La CDR Assessment Suite ha revolucionado el mundo de los negocios por su rigor científico, su precisión y sus múltiples aplicaciones. Se trata de una herramienta que engloba todas las áreas de rendimiento del ser humano. El Wall Street Journal la califica como un instrumento de primer nivel en el campo del liderazgo organizacional por su precisión y multi-dimensionalidad. Puede verse más información sobre esta Suite en ¿Quién entrena a nuestros líderes?.

CDR 3D Suite. © CDR Assessment Group 2020.

La herramienta tiene carácter multidimensional y es de una gran precisión frente a las tradicional evaluación 360 de resultados incompletos, vagos e
imprecisos. Es idónea para el establecimiento de planes de carrera, rotaciones, cambios estratégicos, de organigrama, fusiones o compras.

Fase 2

Management Scan. © Lyskam EA 2020
Management Scan. © Lyskam EA 2020

El revolucionario Management Scan (MS).

Es una herramienta de vanguardia creada por el equipo de Lyskam que nos permite modular nuestro comportamiento para sintonizar de manera eficiente con nuestro equipo y medir nuestro rango de eficiencia como managers.

Fase 3

Leader Environment Impact (LEI)

Se trata de el Leader environment impact definido por Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching y su teoría de los Stakeholders.

Leader Environment Impact Management Scan. © Lyskam EA 2020
Leader Environment Impact Management Scan. © Lyskam EA 2020

Fase 4

De la teoría a la práctica

Fases de escalada que ponen de relieve lo aprendido.

  1. fases advising executivePropósito
  2. Apoyos
  3. Participantes
  4. Medidas a tomar
    • Cómo 
    • Cuándo
    • Pros
    • Contras
  5. Verificación y Proceso
  6. Puesta en común

Son los stakeholders los que nos indican si han percibido esfuerzos adicionales del manager hacia ellos. Es la puesta en común mediante la creación de ese campo de juego que es “El ENCUENTRO” donde se realizan los intercambios de habilidades, conocimientos, se comparten logros y desafíos. Un campo de juego donde las estrategias en la toma de decisiones son de pleno acierto porque la comunicación ha sido efectiva gracias a la aportación y contribución de todos los miembros que forman parte de la corporación y participan de la experiencia.

Menú