Decálogo del Club Alumni

 

1– Su finalidad es constituir un liderazgo influyente a través de la promoción, defensa, desarrollo y reconocimiento de los directivos, ya sean de entidades públicas o privadas.

2– Potenciar la capacitación profesional de los directivos, impulsando aquellas actividades que promuevan la excelencia en el desempeño de sus responsabilidades.

3– Tener un foro privilegiado para el intercambio de conocimientos opiniones y experiencias entre los integrantes del club.

4– Promover el diálogo y la relación con otros grupos análogos, tanto en España como en el exterior, impulsando los valores que identifican un liderazgo excelente. 

5– Potenciar y apoyar todas las actividades que favorezcan el prestigio, la aceptación y valoración social de los directivos.

6– Fomentar el desarrollo de estudios, conocimientos, técnicas y herramientas, y difundir entre los miembros del club información de interés, con reuniones, conferencias, cursos y todo tipo de actividades referentes al ámbito de la dirección.

7– Elaborar publicaciones, estudios o informes en cualquier formato que sea de interés en el ámbito de la dirección.

8– Los abonados al club pueden ser tanto individuos como corporaciones.

9– La confidencialidad en todos los temas tratados es obligatoria. Podrá ser expulsado del club cualquier miembro que no la cumpla o fomente el desprestigio del mismo, perturbase los actos organizados o la normal convivencia entre sus integrantes, así como por el incumplimiento de pago.

Se puede solicitar la baja en cualquier momento comunicándolo con 15 días de antelación

Menú