Conferencias

Uno de los grandes retos de Lyskam es estar presente en en mundo empresarial, político e institucional, tres pilares a través de los cuales la toma de decisiones afecta a la vida de muchas personas. Por eso tener líderes de primer nivel es de vital relevancia.

circulo de bellas artes la era de la distraccion rosa algarrada Lyskam Coaching

La apuesta por el formato de conferencias las considera un vehículo para la reflexión, tanto personal como grupal, y una herramienta para la identificación y transformación de objetivos tanto personales como profesionales.

Contamos con una cartera de conferencias que han tenido una gran aceptación en diferentes foros y que actualizamos, adaptamos y rotamos de manera periódica. Asimismo, podemos realizarlas a la carta, ya sea para eventos concretos, acciones formativas que necesiten un refuerzo externo, u otros formatos.

Si quieres participar en una conferencia, tanto personal como grupal, para el crecimiento profesional no dudes en contactarnos. Personalizamos las conferencias en línea a lo que necesites, desde eventos concretos hasta acciones formativas, y otros formatos. 

Algunas Conferencias anteriores

Menú