Taller los rincones de nuestra mente
Marzo-2015

Resumen:

Rosa Algarrada es Advisor por el Instituto de Desarrollo Directivo Integral (IDDI) de la Universidad Francisco de Vitoria. Proviene del mundo de la empresa, ha trabajado en diversas organizaciones en París, Madrid y Sevilla, y ha sabido aunar con estilo propio la experiencia profesional y personal con un profundo conocimiento humanista.

Conocedora en primera línea del clima laboral de la empresa española, ahora ayuda a hombres y mujeres de negocios y altos directivos a instalar en sus organizaciones una nueva cultura que transforme la mente y desarrolle la sabiduría de quienes pueden influir en el mundo empresarial y en la sociedad de manera notable.

En esta conferencia nos enseñó la importancia de nuestros pensamientos y emociones a la hora de predisponernos a que determinadas situaciones, en el ámbito económico, se den lugar o no. Nuestro inconsciente es una esponja que absorbe y reproduce repetitivamente cada pensamiento o habito que hagamos de forma asidua en nuestras vidas, predisponiendonos a tener una vida o empresa abundante o con carencias.

Al final de la misma nos enseñó una seria de técnicas, como el Mindfulness o la inmunidad al cambio (Inmunity to Change), para ayudarnos a educar nuestras mentes para conseguir las metas que nos propongamos.

Menú