Hoy quiero presentaros a alguien muy especial. No se si encontraré los términos adecuados para describir a este gigante que un día me dejó sin palabras. Porque el relato de Antonio Rodríguez, más conocido como Toñejo, es como un vómito del alma que trasciende todo. Parapléjico desde los 26 años tras sufrir un accidente deportivo, Toñejo decide echar un pulso a la vida. Créanme que no solo ha ganado por goleada sino que a día de hoy cuenta con un palmarés deportivo de infarto. Me siento muy afortunada porque en mi camino aparecen maestros de primera división. Espejos donde mirarte, antorchas que van alumbrando para que andes por la vida campando a tus anchas, con tranquilidad. Porque Toñejo es uno de esos hombres de sonrisa cálida que con la humildad del sabio te hace dejar atrás cualquier duda que puedas albergar sobre tus propias capacidades.

Lyskam EA: Toñejo Rodríguez, llave de Oro de la ciudad de Miami

El alcalde de la ciudad de Miami D. Tomás Reglado, acompañado del cónsul general de España D. Cándido Creis y el secretario internacional de Miami D. Julián Linares, entrega el premio a Toñejo Rodríguez

Toñejo y la ciudad de Miami

Toñejo Rodríguez recibe en septiembre de 2017 la Llave de Oro de la Ciudad de Miami de manos del Cónsul de España en esa ciudad. Es un orgullo compartir con vosotros el reconocimiento y distinción que le otorga esta ciudad. 

“Su carisma, esfuerzo y tenacidad, en un mundo sin barreras, son ejemplo para todos. ¡Enhorabuena!”, escribió el Cónsul de España en Miami.­­­

Antonio tiene un férreo compromiso y es el de vivir ‘sin contemplaciones’ y con letras mayúsculas. Sabiendo que el punto inicial de cualquier logro es superarse a uno mismo, ser cada día mejor.

Lyskam EA: Toñejo Rodríguez en una prueba deportiva

Toñejo Rodríguez en una prueba deportiva

Su mirada lleva el sello de la pasión, un rostro que destila la templanza de quien domina su voluntad con la destreza de un campeón. De su mera presencia me llevo la fuerza y la resistencia que irradia. Pero sobre todo agradecimiento. Por tener frente a mi a un gigante que desde su silla de ruedas ha sabido ajustarse al paso de la propia vida. Y hacerlo con mucha más inteligencia que aquellos que podemos caminar.

Mi mas sincera enhorabuena por este reconocimiento tan merecido. Por ser nuestro amigo y encontrar un hueco en tu agenda en uno de tus habituales viajes EEUU-España y visitarnos. Desde Lyskam EA queremos enviarte nuestro apoyo, reconocimiento y cariño. Nosotros siempre a tu lado, “superando barreras”.

 

Lyskam EA: Toñejo Rodríguez en 1990, 13 días antes de romperse la espalda ganando el Campeonato de España de Quads

Imagen de Toñejo del año 1990, 13 días antes de romperse la espalda ganando el Campeonato de España de Quads

En los medios:

Descárgate gratis el eBook
'DECÁLOGO DE PRÁCTICAS DEL BUEN DIRECTIVO'

No compartimos tus datos con nadie