El Instituto de Empresa (IE) es una de las escuelas de negocio más importantes de nuestro país. Bajo la dirección de Stephen Adamson, Director de Management and Leadership Programs, incorpora un ambicioso proyecto en su curriculum. Se trata de uno de los programas de mayor éxito en el mundo ejecutivo, el Advance Management Program. Vivimos cambios culturales y empresariales muy acelerados. Los sistemas psicométricos de evaluación de nuestros líderes y empresas tradicionales, llenos de feedback amable y resultados imprecisos, dejan de ser válidos.  Por ello, en los nuevos entornos han de ser completados o sustituidos.

Nuestros líderes y La CDR Assessment Suite

La CDR Assessment Suite ha revolucionado el mundo de los negocios Nuestros líderes en The Wall Street Journalpor su rigor científico, su precisión y sus múltiples aplicaciones. Se trata de una herramienta que engloba todas las áreas de rendimiento del ser humano. El Wall Street Journal la califica como un instrumento de primer nivel en el campo del liderazgo organizacional. Sus ventajas son su precisión y multi-dimensionalidad(1).

Líderes de todo el mundo apuestan por el Advanced Management Program del IE. Y esto ocurre porque CDR Assessment prepara a líderes internacionales para generar brillantez. Esto significa altos niveles de esfuerzo y productividad para la obtención de resultados excelentes.

La información que proporciona CDR Assessment

Se trata de una información sistémica y escrupulosamente documentada a través de tres grandes bloques:

  • El primero hace referencia a las características de nuestra personalidad en un contexto organizacional y de liderazgo. Aquí   se ponen de manifiesto nuestras fortalezas. Es un potencial que puede ser de gran utilidad para las empresas cuando estamos alineados con las funciones que desempeñamos. También se manifiestan las áreas donde se necesitan estrategias para neutralizar los efectos de un potencial negativo en el líder.
  • El segundo bloque hace referencia a las políticas de recompensa y los mecanismos de nuestras motivaciones y aversiones.
  • El tercer bloque se refiere a los riesgos de descarrilamiento que pudieran afectarnos cuando no estamos ajustados al rol que desempeñamos.

Personal AdvisorsCDR-Assessments es idóneo para establecer los criterios de selección y para la captación de personas con valía. Para los planes de carrera y sucesión, así como para alineación del talento con la estrategia de la empresa.

El proyecto no hubiera sido posible sin la intervención de Marta Williams, apodada ‘la Madre del Coaching ejecutivo’, con más de 30 años de experiencia y una de las Coaches más prestigiosas e influyentes en el campo empresarial internacional. Marta ha supervisado, y supervisará de principio a fin a la primera generación de Personal Advisors que impartirá el CDR-Assessments en España, formados por la mismísima Nancy Parsons, CEO/Presidenta de CDR Assessments Group Inc.

Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching

La mayoría de los Personal Advisors se han formado previamente con Marta Williams como educadores ejecutivos acreditados en Marshall GoldSmith Stakeholder Centered Coaching (MGSCC). Marshall es mundialmente reconocido como uno de los grandes pensadores gerenciales en la historia del liderazgo.

Lyskam EA se enorgullece de participar en este ilusionante proyecto, porque siempre hemos apostado por el talento como un activo y no un coste. Por alinear nuestros propósitos vitales con los empresariales. Y sobre todo, por utilizar sistemas de medición veraces y precisos como son el CDR-Assessment Suite y el Marshall Goldsmith SCC. En ellos se humanizan las prácticas empresariales con la mejora de la comunicación interna entre los líderes y sus equipos, y se establecen valores y códigos de transparencia y buen gobierno.

Coaching Lyskam-CDR-MGSCC

 


Referencias:

(1) JARED SANDBERG, How I Survived Tests That Introduced Me To My Inner Executive, The Wall Street Journal: http://www.wsj.com/articles/SB107887839518250878.

 

Descárgate gratis el eBook
'DECÁLOGO DE PRÁCTICAS DEL BUEN DIRECTIVO'

No compartimos tus datos con nadie