El próximo 8 de mayo, Rosa Algarrada, directora de proyectos de Coaching Lyskam, impartirá la conferencia La Era de la Distracción, en Zinc Shower, el meeting show de la economía creativa y colaborativa que se celebra en el centro cultural Matadero, de Madrid.

El evento, que comenzará a las 11.30 de la mañana, es una exhaustiva exploración a las nuevas tecnologías que han inundado nuestras vidas y que han producido un cambio brutal, no sólo en las relaciones humanas, sino en los procesos productivos y también en los de pensamiento.

Una apuesta por el fortalecimiento de nuestra actitud mental con el fin de generar y aprovechar las oportunidades de desarrollo de las que disponemos para mejorar nuestro bienestar y el de nuestro entorno.

Zinc Shower es un evento anual que gira entorno a la creatividad, la tecnología, el emprendimiento y las nuevas tendencias. Ofrece diferentes formatos de interactuación: talleres, charlas, mesas redondas, networking…, a través de ponentes de primer nivel.

Se trata de un espacio de encuentro para el intercambio de ideas y experiencias entre profesionales, emprendedores, inversores potenciales, instituciones y empresas. Está prevista, en su tercera edición, la celebración de 240 charlas y talleres, de las que 40 corresponderán a ponentes internacionales, entre los que se encuentran el director creativo de “Global Language Experience, David Bailey, y la embajadora del Storyteller Centre de Amsterdam, Eva Snijders. Además se mostrarán cerca de una centena de proyectos empresariales que han sido seleccionados por ser “los más transformadores”.

La pasada edición contó con más de 7.000 participantes, casi 400 ponentes y 115 inversores. Se estima que la audiencia total del evento fue de 45 millones de personas. Zinc Shower cuenta con el patrocinio del Banco de Sabadell y la colaboración institucional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ayuntamiento de Madrid y la Cámara de Comercio.

 

Descárgate gratis el eBook
'DECÁLOGO DE PRÁCTICAS DEL BUEN DIRECTIVO'

No compartimos tus datos con nadie